sello
Reserve ahora

Actividades outdoor y visitas

En el Lodge se encontrarán con amantes de la naturaleza y de la exploración.
Coordinamos caminatas, cabalgatas, y salidas de esquí. También compartimos con ustedes nuestro amplio conocimiento de la zona para que organicen sus propias excursiones. El Lodge el Taique es un excelente punto de partida para conocer la zona de Puyehue y sus alrededores:

bosque nativo
bosque nativo

Parque nacional sector Aguas Calientes

Ubicado a 23 kilómetros del Lodge el Taique (20 minutos en auto), el sector Aguas Calientes tiene varios senderos(desde 15 minutos hasta día completo)que permiten conocer el bosque valdiviano siempreverde. (Recomendado para 2 días de visita)

salto del indio en el parque nacional puyehue
salto del indio en el parque nacional puyehue

Parque nacional sector Anticura

Ubicado a 45 kilómetros del Lodge el Taique (30 minutos en auto), el sector Anticura del Parque nacional Puyehue ofrece vistas muy lindas sobre el volcán Puyehue, y muchos paseos cortos y fáciles para ver numerosas cascadas, entre otras, el Salto del Indio. (Recomendado para una visita de medio día)

termas de puyehue
termas de puyehue

Parque nacional sector Antillanca

El sector Antillanca está ubicado a 41 kilómetros del Lodge el Taique (40 minutos en auto). Primero se atraviesa el parque nacional, con vistas a numerosas cascadas y lagunas, y después se llega al sector volcánico. En verano, se puede acceder en auto al cráter Raihen, y también al Cerro Colorado, con paisajes lunares y panoramas a toda la cordillera cercana. Visita inolvidable! (Recomendado para una visita de medio día)

termas de puyehue
termas de puyehue

Termas de Puyehue

Las Termas de Puyehue están ubicadas a 18 kilómetros del Lodge el Taique(15 minutos en auto). Tienen numerosas piscinas y actividades. Podrá comprar un pase diario dentro del cual está todo incluido. (Recomendado para un día)

aguas calientes
aguas calientes

Termas de Aguas Calientes

Las Termas de Aguas Calientes están ubicadas a 23 kilómetros del Lodge el Taique(20 minutos en auto). Tienen una piscina techada y una piscina exterior, a orilla del río Chanleufu. También se pueden encontrar pozones naturales de agua caliente en la playa del río. (Recomendado para medio día)

salto del calzoncillo
salto del calzoncillo

Salto del Calzoncillo

A 14 kilómetros del Lodge el Taique (20 minutos en auto), en el sector de Santa Elvira, podrá observar esta impresionante cascada de 280mt de alto, que cae en dos etapas en el Lago Rupanco. Es un paseo corto de 15 minutos ida, y 15 minutos vuelta, que además ofrece maravillosas vistas a los volcanes Osorno, Puntiagudo, y al Monte Sarnoso. (Tiempo de visita: 2 horas)

  • Sector El Taique Puyehue - X° Región - Chile
  •  
  • lodgeeltaique@hotmail.com
  •  
  • Celular: +56 992 138 105